viernes, 4 de marzo de 2011

Y ahora … qué hago??? Emparcho???

Cuando terminamos una relación nos sentimos perdidas, desorientadas, sin saber qué hacer, a dónde ir, con quién salir.

Y qué hacemos???
Al principio nos quedamos llorando escuchando esas canciones que nos angustian una vez y otra vez, las veces que habré escuchado “La incondicional”. O miramos una película romántica que ya conocemos de memoria, “Mujer Bonita”,  “El diario de Bridget Jones”. O vamos a nuestro psicólogo y le contamos todo lo que hicimos de arriba a abajo. O recurrimos a nuestras queridas amigas (si sabrán de mí los oídos de Nadu, Eri y Juli)  y al chocolate…

Y pensamos… qué hice???
Y repasamos el último encuentro una y otra vez.
Y nos decimos, mejor dicho, me digo… Cómo hubiera querido ser Carrie y gritar como ella le gritó a Mr. Big en esa gloriosa escena frente a su apartamento en Manhattan, o simplemente decir como lo hizo Charlotte: “Maldigo el día que naciste…”

Tantas cosas cambiaríamos, tantas…

Pero … como no podemos volver el tiempo atrás, no podemos hacer como “Un Año para recordar”. Seguimos adelante.

Y cómo lo hacemos???
Buscamos un parche.
Y qué parches…
Hay tantos chicas…tantos y tan buenos.
Sino me creen, preguntenle a Samantha.

Yo tengo parches, siempre están.

A qué mujer no le gusta recibir una notita con palabras que emocionan. Un chocolate, un alfajor que hace sentir que se acuerdan de nosotras, que piensan en nosotras. Regalos especiales que nos vuelven especiales. Llamadas telefónicas, mensajitos de texto, mails que hacen reír, sonrojar, soñar. Salidas clandestinas que  levantan la adrenalina a más no poder. Cenas románticas que nos hacen pasar noches únicas.

Así que, como les digo siempre a todas mis amigas …
Salgan a emparchar y disfruten!!!
Un parche, reemplaza otro parche, o no???

7 comentarios:

  1. me encanto jime!!! es increible que algunas personas tengan la capacidad de exteriorizar sentimientos y pensamientos y plasmarlos en una hoja, una carte, un blog....

    "tantas cosas cambiariamos, tantas"...pero a veces el simple hecho de que esas cosas sigan siendo como son hace que sigamos adelante...que se yo...prefiero pensar que todo lo que sufri, lo que tuve que pasar hizo y hace que hoy sea tan feliz como soy...es una forma de verlo...no la unica...pero porque cambiar las cosas? porque no aprovechar lo que paso y como dicen just move on?

    me encanta lo que escribis!! te re felicito! te veo hoyyyy!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las mujeres y los hombres cuando se separan la pasan muy diferentes (hasta en eso estamos en desventaja las mujeres)
    Casualmente esta semana en el trabjo (en mi sector mayoría de mujeres) estábamos debatiendo sobre las ventajas y desventajas de ser mujer.
    Había un grupito que decía que le encantaba ser mujer, con todos esos argumentos que nos vendieron cuando eramos chiquitas y nos leian cuentos de hadas: que poder usar traje de novia, pollera, zapatos de taco, maquillaje, poder sentir adentro al bebé (ni que la pasaras tan bien embarazada) que hombre te abra la puerta del auto o te mantenga si no querés laburar.
    Después estábamos las que decíamos que era peor ser mujer por motivos también bastante clásicos: ganamos menos por la misma tarea, suelen pararte por encima, no sufren ni engordan para tener hijos, si engordan no es tan grave, no se tienen que cuidar ni el pelo ni la depilación, etc.
    Y había una, de las más chiquitas, que dijo que envidiaba a los hombres porque no piensan, y por tanto no se hacen problemas por nada.

    Y es tal cual!!!!!!!

    Respecto a tapar un parche con otro, pienso parecido a lo de más arriba. Otra de las desventajas de las mujeres es que en general nos derretimos con cualquier detalle y después así nos va... Muchas virtudes no tengo, pero creo que una de ellas es mi capacidad para estar sola. Mi hermana por ejemplo es una mina que no puede estar sola, no sé si por inseguridad, porque pensará que las que no tienen pareja son todas una perdedoras, o vaya a saber por qué, pero bueno o malo siempre está con alguien. Siempre me llamó mucho la atención eso, y en definitiva, creo que un poco de independecia, y saber estar sola, no viene nada mal...
    Pero bueh, somos mujeres...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Majo!!!
    Qué bueno que te haya gustado.

    Como decís vos, todo sirve.
    Todo lo que hicimos nos sirve de experiencia, para en un futuro, cambiar las cosas o no.

    Pero a veces, es inevitable pensar que ciertas cosas las haríamos de una forma diferente.
    Uno aprende de sus aciertos y de sus errores, y así se sigue adelante.

    Just move on...

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir Lola!!
    Sos muy buena escribiendo.

    Yo creo que ser mujer tiene su lado positivo, pero también su lado negativo.

    Indisponernos, embarazarnos, parir, depilarnos, estar siempre a dieta, hacernos cirugías en todo el cuerpo, ser el sexo débil, combatir el machismo argentino... no es fácil llevar todo esto, y lo hacemos.

    Por qué??? Porque somos mujeres.

    Los hombres no podrían...

    ResponderEliminar
  5. Aguante el Coco Sily y su Cátedra del Macho! Ahí podrían aprender mucho! jajaja
    Saludos hermanita y dejen de pensar que sexo es mejor o más fácil, todos la tenemos complicada y fácil a la vez por el solo hecho de ser eso, SERES HUMANOS! Conozco gordas que no les importa y flacos que se viven depilando el pecho. Se puede ser feliz sin preocuparse por la eterna pregunta... Pitulín o cachuflay? :D
    Saludos a todos/as!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón!

    Sólo aveces hay que cuidar el parche que utilizamos, luego se vuelve contraproducente.

    Que bueno que empiezas tu blog! Gracias por pasarte por el mío, por tus comentarios...

    Andaré por aqui con más frecuencia.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Romi
    Ustedes no la tienen tan complicada!!!
    No te quejes!!!
    Vos menos, jajaja.

    Clau
    Es cierto lo de parche, a veces puede volverse contraproducente, y ahí, vienen los problemas!!!
    Está muy bueno el tuyo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar