viernes, 25 de febrero de 2011

Todos tenemos un muerto en el placard ... vos cuántos tenés???


Muchas veces escucho las historias de nuestras madres, de nuestras abuelas, y son tan distintas a las nuestras. Tan distintas.
Hoy en día, no vivimos, sobrevivimos, y lo hacemos como podemos.

"Todos tenemos un muerto en el placard..." O no???
Yo, no les puedo decir la cantidad que tengo, en vez de descontar... todo lo contrario, sumo!!! De distintas formas, edades, talles, colores…


Diego, el del crucero (que ya conocen) y su adicción por el fernet, y todo tipo de bebida que tuviera un mínimo de alcohol:
“Tomamos una botellita de vino en la cena”, “Vamos a un café, así me pido mi Fernet”,
“YO, tomo mucho??? Noooo.”

Hernán, de Internet y su pequeña obsesión con su Audi:
“No cerrés fuerte”, “No podés tomar nada en el auto, agua??? mmm”, “Llueve … qué hago??? No puedo sacar el auto.”, “Mmmmm, cómo coloco el soporte del GPS???!!!”

Maxi, el que me dejó sin altar, y su fanatismo por todo aquel partido donde rodara una pelota:
“No te pongas cariñosa, está jugando China contra Kamchatka!!!”, “Estoy viendo la Copa de la Re Copa del Mundial de Copas…”, "Cómo qué deporte estoy viendo??? No ves que hay una pelota!!!"


Cuántos muertos seguiré juntando???
Y por qué los juntamos??? O mejor dicho … para qué???

Vos, cuántos tenés???
 

11 comentarios:

  1. Muy buenooo!!! el que no tiene un muerto en el placard mienteeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Miente!!!
    Todos lo tenemos, lo mío es una acumulación pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Vendo el cementerio privado que tengo en el placard. Si alguien lo quiere, no tiene más que pedírmelo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.
    Yo vendo el mío, se me cae encima Romi!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, me rei mucho y aunque supongo q en este blog los hombres "chito la boca" como dice la gorda con helado, fijate de darle mas tamaño a la letra porq almenos a mi se me ve muuuy chiquita, y un poco de "onda" llamese decoracion/diseño al blog que no le vendria mal,Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajja...muertos, otros que reencarnaron en otros cuerpos y terminaron siendo mas de lo mismo, desaparecidos...tengo un polirubro de hombres en mi haber....y bue...hasta el altar no pienso vaciar mi ropero!!!
    besos...te sigo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo
    Quiero darle más onda pero ni idea cómo hacerlo???
    Vos sabés cómo hacerlo más lindo, con fotos, colores, etc???
    Voy a ampliar la letra!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Lucy
    Gracias por seguirme!!!
    Yo igual que vos, hasta el altar, no paro!!!
    Seguiré juntando muertos!!! jaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. China contra Kamchatka... Basta, basta, que tantas sacudidas van a soltarme los tornillos y luego me quedo con la risa en la cara...

    ResponderEliminar
  10. Esa es la idea Manneling!!! jaja.
    Besos,

    ResponderEliminar