sábado, 5 de febrero de 2011

Sexo en la ciudad...qué les pasa a los hombres???

Quién no conoce a las cuatro fántásticas mujeres que forman este serie.
Por qué Carrie o Charlotte, y no Miranda o Samantha???
Porque soy más parecida a estos dos primeros personajes.
Por momentos me siento Carrie y por otros Charlotte...
A punto de cumplir mis 34, pienso, quiero seguir siendo independiente, viviendo mi vida con Big o sin Big como carrie; o quiero formar una familia, y conocer a un Trey o al famoso abogado judío como le pasó a Charlotte???
No lo sé ... solo sé que hoy a mis casi 34 años, publicaron mi primer "mini artículo" en la revista ELLE. Me estaré pareciendo a Carrie???
Se los transcribo, con algunos retoques:
"...ESTABA VIVITO Y COLEANDO
Lo conocí en un crucero que hice con amigas: 45 años, abogado, soltero, dueño de un dpto. en Las Cañitas.
Me persiguió por todo el barco para darme su tarjeta. De regreso, averiguó mis datos y, antes de invitarme a salir, me envió rosas el 14 de febrero.
Empezamos a vernos, íbamos a comer a lugares hermosos.
Aunque no era mi estilo, me sedujo su forma de ser, su simpatía. Me hacía reir tanto!!!
Siguieron pasando las citas y los llamados. Hasta me invitó a dos casamientos, y él quería acompañarme al de mi hermano.
Me pidió que me abriera más, que confiara más en él, y logró conquistarme.
Un día me deja un mensaje en el contestador para que nos viéramos, yo estaba en el cine.
Lo llamé al día siguiente y no respondió. Volví a intentar a los tres días, mandé mensajes, seguí intentando y nada!!!
Nunca más contestó.
Mis amigas pensaban que le había pasado algo y una de ellas lo llamó: el señor la atendió, estaba vivito y coleando, pero se ve, que ya no me quería ver...
Qué les pasa a los hombres???
Tienen que madurar la vida es una sola..."


Las argentinas y la neoyorquinas, tenemos mucho en común, o no???
Carrie o Charlotte???
No lo sé todavía...

4 comentarios:

  1. Soyez le premier! Felicitaciones hermanita por tu despegue con los blogs, espero que la escritura te ayuda a... entendernos? Naaa creo que ya no te interesa eso, pero bue, desgraciadamente soy el mejor hombre que conocés y hay 2 problemas, tengo novia y soy tu hermano. jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ro, gracias por tu apoyo!!!
    Entenderlos???
    Ya a esta altura...desisto!!! jaja.
    Qué lástima que sos mi hermano...jaja.

    ResponderEliminar
  3. Teerible que estas cosas pasen... pensé que nos pasaba a las de mas edad, ponele cerca a los 50, con tipos que ya están mas que chapita... pero veo que no.
    Sin palabras!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nada se pierde
    Pasa a todas las edades!!!
    Cada vez son peores estos hombres...
    Besos,

    ResponderEliminar